MONTERO, Francisco; LORENZO, Carlota; ALARCÓN María. 2009. Analítica web: pasado, presente y futuro. Reporte técnico DIAB 10-01-01-1. Universidad de Castilla- La Mancha. Recuperado de internet en: http://www.uclm.info/descargas/technicalreports/DIAB-10-01-1/DIAB-10-01-1.pdf. Fecha de consulta febrero 26 de 2015.
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Andrés Ramos
onto Segmentación y Analítica de Mercados March 13, 2015 9:03 AM
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Analítica y marketing digital.
La evolución de los recursos y la capacidad de penetración de la Web, es evidente en la escala empresarial; la oportunidad de establecer y desarrollar grados de afectación desde la estrategia, es posible gracias a los avances de tecnologías de vanguardia en las que el medio es el soporte de la estrategia comercial y en las que el contenido se distribuye, informa y desarrolla personal y emocionalmente, las relaciones entre clientes, marcas y productos.
Los medios son mensurables, y en este sentido la relevancia de ese análisis, redunda en la analítica, conversión, tráfico y fidelización; articulados y formateados en impresiones, paneles y experimentos, que tienen como efecto la segmentación y la producción de información caracterizada de múltiples variables; aproximándose radicalmente a la inteligencia de negocios, desde la revisión y evolución histórica de los recursos, hasta la proyección de aplicaciones como el e-mail marketing, neuro-marketing y la especialización de recursos 100% personalizados.