Echa un vistazo a estas tendencias extraídas de Google que pueden ayudarte a configurar la estrategia en marketing digital para tu marca.
Fuente:
COSTA, Pau. (2015, 01, 29). Tendencias para planificar tu estrategia de marketing digital. [Entrada en blog experto]. Recuperado de http://www.notonlywebs.com/marketing-digital/tendencias-para-planificar-estrategia-marketing-digital/, consultado el 2015.02.28
TENDENCIAS DE ANALÍTICA PARA LA ESTRATEGIA DE CAMPAÑAS DIGITALES.
Establece el servicio y potencial de uso y desarrollo de las herramientas del paquete Google Analytics, desde una visión crítica enmarcada en lo funcional, proyectándolas en aplicaciones de mercadeo estratégico y el desarrollo del market mix.
Con base en el marco conceptual anterior, la autora presenta una reflexión derivada del informe de tendencia de Google Trend, indicando y de cara al 2015, el aporte de este documento en los aspectos de planificación de campañas por sectores comerciales para identificar oportunidades para traducirlas en acción digital.
En el post, se presentan y comentan indicadores para los sectores automotriz, viajes y turismo, formación y finanzas, desatancado información relevante como uso de las opciones de información, penetración de publicidad, decisión de compra, búsqueda y comportamiento del consumidor, orientando finalmente la lectura a la recomendación de desarrollo de la interface y usabilidad del sitio web, además del mantenimiento y fortalecimiento del SEM, es decir indica que una buena estrategia o campaña digital, se desarrolla en diferentes niveles de virtualidad y realidad técnica.