|
Rescooped by
juandoming
from TIC & Educación
onto E-Learning-Inclusivo (Mashup) March 23, 2015 12:01 PM
|
Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with X
I don't have a Facebook or a X account
|
Rescooped by
juandoming
from TIC & Educación
onto E-Learning-Inclusivo (Mashup) March 23, 2015 12:01 PM
|
![]() ![]()
![]() Princípios da Pedagogia de Prompt Via Inovação Educacional
![]()
From
payhip
This book has been designed to act as a practical resource that should help you to get a better understanding of the kinds of AI tools that are available and how to use them in the English language classroom. Via Nik Peachey
![]() I have mostly ignored the AI-panic on the teacher socials because early on John Warner wrote “ChatGPT Can’t Kil Via Vladimir Kukharenko, Ricard Lloria
![]() Juan Domingo Farnós Para asegurar que los modelos de lenguaje grande (LLM) puedan generar planes de tareas utilizables para agentes robóticos, se necesita una combinación de técnicas y enfoques que superen las limitaciones inherentes a los LLM. Vamos a establecer una serie de pasos y consideraciones clave para lograr esto, especialmente en el contexto de…
![]()
From
alicekeeler
What is wrong with this AI lesson plan? I tried a popular lesson plan service and was greatly disappointed.
Via Yashy Tohsaku
![]() Juan domingo Farnós En la educación superior y la inteligencia artificial, la relación entre los docentes e investigadores puede variar dependiendo de diversos factores, como la institución, el campo de estudio y la disponibilidad de recursos. Sin embargo, en general, los docentes tienden a seguir las indicaciones de los investigadores en estos campos de la…
![]()
From
er
The proposed model seeks to assist instructors and learners with a framing lens for how GenAI might be useful in educational settings. Via EDTECH@UTRGV, juandoming, Sabrina M. BUDEL
EDTECH@UTRGV's curator insight,
June 11, 10:39 AM
"The GenAI Intent and Orientation Model is designed to explicitly describe how interactions between GenAI, instructors, and learners can be envisioned for teaching and learning."
![]() Juan Domingo Farnós Queremos determinar los procesos encaminados en el andamiaje y la posterior arquitectura de diseño de procesos de simulación, inmersiva o no, que nos conducirán posteriormente a propuestas de implementación educativas y de trabajo y por ello necesitamos de la Educación disruptiva & IA y sus planteamientos estratégicos y modulares. En este contexto, va mos a…
![]() If used thoughtfully, generative AI can engage students at the higher levels of Bloom’s taxonomy. Via EDTECH@UTRGV, Sabrina M. BUDEL
EDTECH@UTRGV's curator insight,
June 10, 11:16 AM
"While AI offers undeniable benefits in streamlining processes and providing data-driven insights, concerns remain about its impact on fostering deeper learning experiences. To bridge that gap, educators need to adapt practical strategies to design AI-enhanced assignments that engage students in higher-order thinking."
![]()
From
outilstice
ChatGPT a évolué considérablement depuis son lancement en 2022, et avec l'intégration d’une toute nouvelle fonction vision dans le dernier modèle GPT-4o, Via Fidel NAVAMUEL, michel verstrepen
![]()
From
www
No matter what seemingly hopeless mess you have made, everything can still work out. Via David W. Deeds
![]() Blog de la "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia". La Revista Iberoamericana de la Educación Digital. Via LGA
![]()
From
www
"Home Events anniversaries Which institution is the world leader in digital and distance education? ..." Via Leona Ungerer |
![]() Juan Domingo Farnos La investigación en Educación Disruptiva y la integración de Inteligencia Artificial (IA) y Agentes Generales de Inteligencia (AGI) puede beneficiarse significativamente del uso de técnicas avanzadas de aprendizaje automático, como el Aprendizaje Potenciado y el Apilamiento de Algoritmos (Stacking). Estas técnicas pueden combinarse en un enfoque de aprendizaje colectivo (ensemble learning) para…
![]() This report captures learnings from the Alignment Assembly on AI and the Commons, a six-week online deliberation of open movement activists, creators, and organizations about regulating generative AI. Via Vladimir Kukharenko
![]() Juan Domingo Farnós La educación disruptiva y el uso de Inteligencia Artificial (IA) y AGI (Inteligencia General Artificial) ofrecen nuevas posibilidades para transformar la educación. Los NAR (Narrativas Alternativas y Reconfiguradas) juegan un papel importante en este contexto. A continuación explico formas de utilizar los NAR en la educación disruptiva con IA y AGI, tanto…
![]() Powerful learning experiences for students can be created by prioritizing human-first pedagogy and integrating Artificial Intelligence. Via EDTECH@UTRGV
EDTECH@UTRGV's curator insight,
June 13, 10:15 AM
"We can create powerful learning experiences for students and job-seekers by prioritizing human-first pedagogy and integrating Artificial Intelligence."
![]() ¿Cómo llevamos a cabo la nueva formación de docentes y alumnos en escenarios de Educación Disruptiva? Juan Domingo Farnós Los nuevos sistemas de formación on-line (aprovechando los recursos informáticos y el ciberespacio) mejoran con mucho las prestaciones de la enseñanza a distancia tradicional, que solamente disponía del correo, el teléfono y la radiotelevisión como canales de…
![]()
From
er
The proposed model seeks to assist instructors and learners with a framing lens for how GenAI might be useful in educational settings. Via EDTECH@UTRGV
EDTECH@UTRGV's curator insight,
June 11, 10:39 AM
"The GenAI Intent and Orientation Model is designed to explicitly describe how interactions between GenAI, instructors, and learners can be envisioned for teaching and learning."
![]()
From
valor
A Inteligência Artificial generativa conquistou a imaginação do mundo porque parece provável que automatize tarefas que anteriormente exigiam avançadas competências cognitivas. Com isso, existe uma perspectiva real de que muitos trabalhadores altamente qualificados e experientes possam ser substituídos por algoritmos. O que acontece quando as máquinas chegam para os empregos não de tecelões manuais e operários da indústria automotiva, mas de roteiristas, advogados, gerentes de nível médio e até mesmo executivos de alto nível? Via Inovação Educacional
![]()
From
blog
Education 4.0 embraces the use of next-gen tools in artificial intelligence to personalize learning and enhance mastery. Via Yashy Tohsaku
![]() Trabajo que complementa : La Educación superior se transforma en el siglo XXI para ser protagónica en esta nueva era – https://sco.lt/4tsPQ0 Juan Domingo Farnós 1-¿Cómo transformar la universidad y adecuarla al S XXI? 2-Educación disruptiva & Inteligencia artificial en la universidad: investigación, docencia, relación con las administraciones…. 3-La universidad y la empresa (trabajo): ¿Relación…
![]()
From
www
"Discover five must-read books on AI and ChatGPT in education, recommended by educators. These books offer practical insights and strategies to enhance teaching with AI ..." Via Leona Ungerer
![]() Students using generative AI to write their essays is a problem, but it isn’t a crisis, writes Christopher Hallenbrook. We have the tools to tackle the issue of artificial intelligence Via Vladimir Kukharenko |
Es muy importante que conozcamos las tendencias del trabajo que viene en un futuro próximo teniendo en cuenta los cambios tecnológicos y sociales.
Esta infografía te ayudará.