MInitutorial de algunas herramientas básicas extra que nos facilitan las tareas especificas durante el proceso de modelado de un objeto, como es el crear mar...
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Animación 3D
onto Principios de modelado May 17, 2015 1:43 PM
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Herramientas: Mirror, attach, dettach y weld.
– Attach: Con esta opción se puede asociar geometría externa a la malla.
– Detach: Esta hace todo lo contrario a la anterior, es decir, desasocia geometría.
Weld: Sirve para unir dos o mas elementos de tal manera que los vértices se solden de los elementos entre si, para esto los dos elementos deben tener la misma cantidad de vértices
Durante el modelado de nuestros objetos, nos surgirá muchas veces la necesidad de unir dos vértices. Y cuando hablo de unir, me refiero a fusionar dos vértices formando uno solo. Como han podido comprobar, el hecho de posicionar visualmente un vértice sobre otro utilizando la herramienta de seleccionar y mover, no une realmente dos vértices. Para hacerlo correctamente tengo que usar la herramienta "Target Weld".
Mirror: Es una herramienta para copiar un objeto con simetría al original, normalmente se usa en edit poly el modificador simmetry, pero al igual que mirror lo podemos usar para hacer una copia para después atacharla y soldarla.