Agradecimientos a: Hewlett-Packard Development Company, L.P., Maintenance and service guide HP OmniPro 110 All in One PC [Documento digital PDF], Hewlett-Packard Development Company, L.P., [Fecha de consulta 9 de mayo de 2015], disponible en: http://h20566.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?sp4ts.oid=5064872&docId=emr_na-c03521908&docLocale=en_US
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Gabriel Barrera
onto Mantenimiento I May 9, 2015 6:56 PM
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El desarrollo de nuevos productos, está asociado al logro de los objetivos económicos de las compañías y conglomerados económicos dedicados a esta industria. El servicio de mantenimiento correctivo de equipos de cómputo se debe realizar colocando mucha atención y siguiendo en detalle las indicaciones de procedimiento y las recomendaciones que los fabricantes describen en los manuales de usuario y de servicio.
El desarrollo de los manuales de servicio está asociado a todo el proceso de diseño y producción del nuevo modelo, por lo tanto, las operaciones de desensamble y reemplazo de componentes están propuestas en condiciones óptimas de ejecución para garantizar un trabajo eficaz y el uso de componentes de reemplazo que correspondan a los propuestos en los listados de partes deben ser acogidos en la mayoría de casos, para que la confiabilidad del equipo se mantenga.
Está previsto que durante el tiempo de garantía del equipo se puedan hacer adiciones de RAM, otros discos duros de almacenamiento o incluso tarjetas para servicios específicos que si se realizan con rigurosidad y los cuidados descritos en los manuales de servicio, no causaran motivos para denegar la garantía por parte del proveedor en caso de ser solicitada por una falla posterior.
Este manual de servicio y actualización describe en detalle los cuidados, procedimientos, herramientas necesarios para el reemplazo de componentes de un modelo de equipo en chasis todo en uno de la marca HP.