Representación del movimiento de un personaje de complexión media o delgada cargando con un objeto con Peso al subir escaleras manteniendo el equilibrio, y e...
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Scooped by
Santiago Castillo
onto Técnicas digitales de representación espacial April 24, 2015 1:20 AM
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El desequilibrio es lo que genera movimiento. Cuanto más rápido el movimiento, mayor posibilidad de tener a nuestros personajes en desequilibrio.
Para poses estáticas debemos buscar un buen equilibrio basado en el buen reparto de masas a lado del punto de apoyo.
Los reversals en la espalda nos indican esfuerzo y peso soportado.
Al coger objetos compartimos las lineas de apoyo. Cada objeto que coja el personaje tiene su propia línea de apoyo y su centro de gravedad. Para levantarlo debes luchar contra el para mantener el equilibrio.
Tenemos diferentes recursos para exagerar la sensación del peso que soportamos:
- Buscar bien el equilibrio antes
- Separar los pies para tener mayor zona de equilibrio
. Exagerar la anticipación
- Exagerar el squash & stretch del cuerpo
- Flexionar las piernas con el peso a cuestas
- Jugar con el timing y el spacing.
Para generar gran anticipación ayúdate a todo el cuerpo. Anticipaciones grandes darán sensación de mucha construcción de energía y por ende podremos vender mayor sensación de peso.
Asegúrate de que peso y equilibrio estén en tus animaciones y si es necesario exagéralos.
https://www.youtube.com/watch?v=YMZ6V86PJsU
https://www.youtube.com/watch?v=3YxHMHgBpjg