Educación y Social Media
765 views | +0 today
 
Scooped by Alfredo Gonzalez
onto Educación y Social Media
Scoop.it!

Twitter añade herramienta para combatir el ciberbullying permitiendo silenciar usuarios | Ciberbullying

Twitter añade herramienta para combatir el ciberbullying permitiendo silenciar usuarios | Ciberbullying | Educación y Social Media | Scoop.it
La red social Twitter añade una nueva opción a su servicio llamada “mute”,  para proporcionar mayor control sobre el contenido que se ve en la línea de tiempo de cada usuario y la forma de interactuar con otros usuarios de Twitter.
Alfredo Gonzalez's insight:

Nueva opción en twitter para combatir el ciber acoso. Todo lo que sea a favor de la lucha contra el cyberbullying es bien recibida!

No comment yet.
Your new post is loading...
Your new post is loading...
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

10 errores en redes sociales que te pueden costar el empleo - De10.com.mx

10 errores en redes sociales que te pueden costar el empleo - De10.com.mx | Educación y Social Media | Scoop.it
Las redes sociales juegan un papel de mucha importancia en las labores de cada persona, pues funcionan como un referente de qué te gusta hacer, cuáles son tus intereses y sobre todo, cuáles son tus puntos débiles.
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Las preguntas típicas de una entrevista de trabajo sobre el puesto a cubrir (y cómo contestarlas)

Las preguntas típicas de una entrevista de trabajo sobre el puesto a cubrir (y cómo contestarlas) | Educación y Social Media | Scoop.it
Las preguntas típicas de una entrevista de trabajo sobre el puesto a cubrir (y cómo contestarlas).
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Las preguntas típicas que te hacen sobre tu tolerancia a la presión y capacidad de trabajo en equipo en una entrevista de trabajo (y cómo contestarlas)

Las preguntas típicas que te hacen sobre tu tolerancia a la presión y capacidad de trabajo en equipo en una entrevista de trabajo (y cómo contestarlas) | Educación y Social Media | Scoop.it
Las preguntas típicas que te hacen sobre tu tolerancia a la presión y capacidad de trabajo en equipo en una entrevista de trabajo (y cómo contestarlas). ¿Eres una persona que tolera bien la presión?
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Diseño de una estrategia de marketing online efectiva #marketing

Diseño de una estrategia de marketing online efectiva #marketing | Educación y Social Media | Scoop.it
Hola: Una presentación sobre el Diseño de una estrategia de marketing online efectiva. Un saludo
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Sin docentes no hay educación - YouTube

www.fe.ccoo.es A pesar de las embestidas del gobierno, los docentes de nuestro país luchan diariamente para que toda la población tenga acceso a una educació...
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from Puro "Social Media"
Scoop.it!

Cómo afecta a nuestro cerebro el abuso de redes sociales, infografía de la semana

Cómo afecta a nuestro cerebro el abuso de redes sociales, infografía de la semana | Educación y Social Media | Scoop.it
A pesar de que la expresión “adicción a Internet” suele utilizarse como un chiste recurrente, lo cierto es que poco a poco diversos paí... (Bufff, qué miedo!!!

Via Creativa2012
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

10 reglas de oro para un Community Manager - Digital Marketing Trends

10 reglas de oro para un Community Manager - Digital Marketing Trends | Educación y Social Media | Scoop.it
Digital Marketing Trends 10 reglas de oro para un Community Manager Digital Marketing Trends En el mundo de la comunicación 2.0, específicamente cuando hablamos de Social Media, no es cuestión de publicar, interactuar y estar por estar en las redes...
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from TIC & Educación
Scoop.it!

¿Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales? [Infografía]

¿Cómo quitar embarazosas fotos de ti mismo de las redes sociales? [Infografía] | Educación y Social Media | Scoop.it
Una interesante infografía es la que traemos a los lectores de nerdilandia donde nos enseñas a quitar nuestras fotos embarazosas en las redes sociales

Via Gumersindo Fernández
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Ayuntamiento de Tordesillas. La importancia de "estar" en redes sociales. | El Blog de Mayte Vañó Sempere

Ayuntamiento de Tordesillas. La importancia de "estar" en redes sociales. | El Blog de Mayte Vañó Sempere | Educación y Social Media | Scoop.it
¿Tienen las administraciones públicas presencia correcta en Redes Sociales? El caso de la "crisis" del Ayutnamiento de Trodesillas en Twitter, cuenta fake (RT @clara_soler: Ayuntamiento de Tordesillas.
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

12 competencias claves de un Community Manager - Digital Marketing Trends

12 competencias claves de un Community Manager - Digital Marketing Trends | Educación y Social Media | Scoop.it
Digital Marketing Trends 12 competencias claves de un Community Manager Digital Marketing Trends Sabemos que en el actual mundo web 2.0, la demanda de profesionales en el área del Social Media y la competencia en los distintos sectores del...
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

10 preguntas de difícil respuesta sobre Redes Sociales y empresas #infografia #socialmedia

10 preguntas de difícil respuesta sobre Redes Sociales y empresas #infografia #socialmedia | Educación y Social Media | Scoop.it
Hola: Una infografía con 10 preguntas de difícil respuesta sobre Redes Sociales y empresas.
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from Programación Web desde cero
Scoop.it!

Cómo citar información de redes sociales

Cómo citar información de redes sociales | Educación y Social Media | Scoop.it
Si estás interesados en citar alguna publicación de redes sociales, puedes emplear las sugerencias de las guías de estilo de la Modern Language Association of America y de la American Psychological Association (APA).

Via Cristóbal Suárez, Elisa Hergueta, Javier Sánchez Bolado, PHPdesde0
María Dolores Díaz Noguera's curator insight, September 14, 2014 2:37 PM

Cómo citar informaciones en redes sociales.

Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Los 7 pecados capitales que deberíamos evitar en redes sociales - GuillermoValls.com

Los 7 pecados capitales que deberíamos evitar en redes sociales - GuillermoValls.com | Educación y Social Media | Scoop.it
GuillermoValls.com Los 7 pecados capitales que deberíamos evitar en redes sociales GuillermoValls.com Las redes sociales, aunque llevan ya tiempo en nuestras vidas, siguen siendo un territorio desconocido a explorar por parte de la mayoría de las...
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Twitter: las próximas novedades que pondrá en marcha para ganar usuarios

Twitter: las próximas novedades que pondrá en marcha para ganar usuarios | Educación y Social Media | Scoop.it
La compañía potenciará el consumo y edición de vídeos, mejorará el servicio de mensajes y aportará una mayor personalización al timeline
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Capacity: Palabras con voz...: ¿Cuáles son las preguntas trampa más comunes en la entrevista de trabajo?

Capacity: Palabras con voz...: ¿Cuáles son las preguntas trampa más comunes en la entrevista de trabajo? | Educación y Social Media | Scoop.it
RT @Capacityes: ¿Cuáles son las #preguntas trampa más comunes en la #entrevista de #trabajo? #preparar http://t.co/BwoIjyOjH1 saludos http:…
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Prepárate para las nuevas entrevistas de trabajo - Expansión.com

Prepárate para las nuevas entrevistas de trabajo - Expansión.com | Educación y Social Media | Scoop.it
Las dinámicas de grupo, las entrevistas por competencia o las de tensión son fórmulas que cada vez usan más seleccionadores para encontrar al profesional que mejor se ajuste al puesto ofertado.
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from Bibliotecas Escolares Argentinas
Scoop.it!

Cómo crear un plan de marketing online | Vilma Núñez

Cómo crear un plan de marketing online | Vilma Núñez | Educación y Social Media | Scoop.it

Seis pasos para crear un plan de marketing online: Briefing/reuniones con cliente, investigación online, preparación y presentación plan de marketing, configuración y activación identidad digital, lanzamiento y gestión online mensual.


Via Lorena Acosta
Social Media's curator insight, December 6, 2013 11:37 AM

Les dejamos seis pasos para crear un plan de Marketing Online.

Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Cómo crear vídeos, infografías y mapas mentales!

Cómo crear vídeos, infografías y mapas mentales! | Educación y Social Media | Scoop.it
La educación no cambia el mundo, pero cambia a las personas que van a cambiar el mundo.
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Insólito: Engañan a miles para que metan su iPhone 6 al ... - Ideal Digital

Insólito: Engañan a miles para que metan su iPhone 6 al ... - Ideal Digital | Educación y Social Media | Scoop.it
Pueblo en linea
Insólito: Engañan a miles para que metan su iPhone 6 al ...
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from Pedagogías y Tecnologías Emergentes
Scoop.it!

7 momentos claves del día a día de un Community Manager

7 momentos claves del día a día de un Community Manager | Educación y Social Media | Scoop.it

Via Ramiro Aduviri Velasco
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Conferencia de Juan Merodio. Las redes sociales como herramienta de marketing y fidelización

Conferencia de Juan Merodio. Las redes sociales como herramienta de marketing y fidelización | Educación y Social Media | Scoop.it
25 de septiembre de 2014Espacio Cultural Rafael DaranasSanta Cruz de La Palma + info: www.foroe.es (RT @Carmen_Martin: Las redes sociales como herramienta de #marketing y fidelización con @JuanMerodio http://t.co/dGEpfRkaOS...
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Los 10 mandamientos de un Community Manager - Digital Marketing Trends

Los 10 mandamientos de un Community Manager - Digital Marketing Trends | Educación y Social Media | Scoop.it
Digital Marketing Trends
Los 10 mandamientos de un Community Manager
Digital Marketing Trends
No es un secreto que hemos estado hablando poco a poco del campo de acción del Community Manager.
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

"Ha sido Hootsuite" es el nuevo "mi perro se ha comido los deberes"

"Ha sido Hootsuite" es el nuevo "mi perro se ha comido los deberes" | Educación y Social Media | Scoop.it
"Reiteramos nuestras disculpas. El origen de este tweet no es nuestro, lo gestionamos a través de Hootsuite y no lo vimos. Disculpad". Con este...
No comment yet.
Rescooped by Alfredo Gonzalez from Orientación laboral
Scoop.it!

La volatilidad de nuestra marca personal en las redes sociales

La volatilidad de nuestra marca personal en las redes sociales | Educación y Social Media | Scoop.it
Si utilizas las redes sociales como mecanismo para proyectar tu marca personal y posicionarte como un profesional de referencia en tu área de influencia, te darás cuenta que son un canal muy exigente que te obliga a estar constantemente publicando tus contenidos y conversando con el resto de personas. De otra manera, puedes 'caer en el olvido'.

Via MOA BPI group
No comment yet.
Scooped by Alfredo Gonzalez
Scoop.it!

Socialbots: máquinas con más éxito en Twitter que las personas

Socialbots: máquinas con más éxito en Twitter que las personas | Educación y Social Media | Scoop.it
socialbots máquinas éxito Twitter personas Las redes sociales han adquirido un estatus tan elevado en numerosos ámbitos y sectores que actualmente se (Socialbots: máquinas con más éxito en Twitter que las personas
No comment yet.