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Ana Cristina Pratas's comment,
February 10, 2013 7:45 AM
I also thought it was very good and an important reference Alfredo; glad that you also thought so.
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Mary Anne Weegar's comment,
February 19, 2013 2:15 PM
I am designing an online course for pre-service teachers designed to prepare them for teaching in the digital classroom. Any suggestions would be greatly appreciated.
Paulo Moekotte's comment,
February 20, 2013 6:53 AM
Dear Mary Anne, You might take a look at the two syllabi that were created by Howard Rheingold. He shared both documents on Google Docs (i.e. Gdrive).
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Desde la aparición del nuevo borrador de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) han sido muchos los análisis, algunos más sofisticados que otros, los que hemos venido leyendo en los más diversos medios de comunicación y, especialmente, en las movilizaciones – de diverso fondo ideológico y nematológico – por parte de los cuerpos docentes y estudiantiles acaecidas (y puntualmente narradas a través de Twitter). No es este el lugar para realizar un análisis pormenorizado de los detalles más oscuros de dicho borrador, pero sí para intentar vislumbrar, por un lado, la naturaleza de dichas manifestaciones y, por otro, las implicaciones que, de aplicarse, tendría mencionada Ley sobre el alumnado y el profesorado español.