Marketing
147.9K views | +5 today
Follow
Your new post is loading...
Your new post is loading...
Scooped by Red Summa
Today, 11:01 AM
Scoop.it!

BACKUS CADENA DE SUMINISTRO

VIDEO DE CARACTER ACADÉMICO
INTEGRANTES:
- ALTAMIRANO FERNANDEZ, CARMEN.
- ATOCHE MINAYA, HIDALGO.
- GUILLEN QUISPE, MARÍA.
- GUTIERREZ GARRIAZO, PERCY.
- MOLERO ALARCÓN, LOURDES.
- RUDAS VARGAS, KARITO.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 11:00 AM
Scoop.it!

VENDER MÁS 😍 | Cómo seleccionar CANALES de DISTRIBUCIÓN | con Jorge Curto | EMPRENDER

AQUÍ EL LINK A MI CURSO COMPLETO GRATIS DE MARCA PERSONAL -----) http://bit.ly/anuoracademy

Por que son importantes los canales de distribución o ruta al mercado. ¿Como seleccionar canales de distribución? En este capítulo contamos como invitado al programa con Jorge Curto quien es experto en innovación comercial.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:58 AM
Scoop.it!

MANEJO DE CONFLICTOS DENTRO DEL CANAL DE DISTRIBUCION

ES UN VIDEO EDUCATIVO UTILIZADO PRINCIPALMENTE UTILIZADO EN EL MARKETING OPERATIVO -INTEGRANTES : CRISTIAN MOLINA- JESSICA SILVA-GABRIELA LLAMUCA
CURSO : SEXTO PARALELO: 1
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:57 AM
Scoop.it!

VENDER MÁS 😍 | Cómo seleccionar CANALES de DISTRIBUCIÓN | con Jorge Curto | EMPRENDER

AQUÍ EL LINK A MI CURSO COMPLETO GRATIS DE MARCA PERSONAL -----) http://bit.ly/anuoracademy

Por que son importantes los canales de distribución o ruta al mercado. ¿Como seleccionar canales de distribución? En este capítulo contamos como invitado al programa con Jorge Curto quien es experto en innovación comercial.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:57 AM
Scoop.it!

Cadena de Suministro Coca Cola

Vídeo Donde se muestra la cadena de suministro y la logística de la empresa Coca-Cola para el Instituto Tecnológico de Reynosa
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:18 PM
Scoop.it!

INDEC: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina

INDEC: Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina | Marketing | Scoop.it
El Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina INDEC es el organismo que unifica y ejerce todas las actividades estadísticas oficiales
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:16 PM
Scoop.it!

https://www.afip.gob.ar/landing/default.asp

No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:15 PM
Scoop.it!

ICC | International Chamber of Commerce

ICC | International Chamber of Commerce | Marketing | Scoop.it
International Chamber of Commerce is the voice of world business championing the global economy as a force for economic growth, job creation and prosperity.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:14 PM
Scoop.it!

Inicio

Inicio | Marketing | Scoop.it
Novedades Lo aseguró Manuel Oyhamburu ante los asistentes al Programa de Introducción al Mercado de Capitales. “El dinero permite que, aunque […] Así lo manifestó, con gran convicción, Gonzalo Pascual Merlo en el Congreso Económico Argentino.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:10 PM
Scoop.it!

QUÉ ES EL MERCOSUR: PAÍSES Y OBJETIVOS

¿Qué es el MERCOSUR y cuál es su función? ¿Qué países lo integran? ¿Cuáles son sus principales objetivos?
Si te gustó este video ¡Suscribite acá! http://bit.ly/365lUrZ
Conocé más sobre la plataforma Ticmas en Ticmas.com
No comment yet.
Rescooped by Red Summa from Marketing
June 19, 2:07 PM
Scoop.it!

QUÉ ES EL MERCOSUR: PAÍSES Y OBJETIVOS

¿Qué es el MERCOSUR y cuál es su función? ¿Qué países lo integran? ¿Cuáles son sus principales objetivos?
Si te gustó este video ¡Suscribite acá! http://bit.ly/365lUrZ
Conocé más sobre la plataforma Ticmas en Ticmas.com
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 12:02 PM
Scoop.it!

¿Qué tipo de promociones funcionan mejor entre los consumidores?

¿Qué tipo de promociones funcionan mejor entre los consumidores? | Marketing | Scoop.it
Las promociones son una de las tradicionales armas del marketing, esa que se lleva empuñando desde hace siglos para motivar y acelerar la compra, pero... ¿cuáles son las promocione
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 11:00 AM
Scoop.it!

CPEL - CONFLICTO EN CANAL DE DISTRIBUCION

BACKUS
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:58 AM
Scoop.it!

KOTLER CAPÍTULO 12 😊 (12.6) | COMPORTAMIENTO de LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN en MARKETING

RECOMENDADO 100% PARA TI
FUNDAMENTOS DEL MARKETING

Puedes contactarme en:
E-mail: anuoraguilar@gmail.com
WhatsApp: +51983842831
Twitter: @anuoraguilar
Instagram: @anuoraguilar

KOTLER
CAPITULO 12.6
COMPORTAMIENTO y organización de LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Constituyen COMPLEJOS SISTEMAS de comportamiento en los que las personas y las compañías interactúan para alcanzar metas individuales, del canal y de la compañía.

Algunos sistemas de canal consisten sólo en INTERACIONES INFORMALES entre empresas organizadas libremente.

Otros consisten en interacciones FORMALES guiadas FUERTES ESTRUCTURAS organizacionales.

Asimismo, los sistemas de canal NO SON ESTÁTICOS ya que, al surgir nuevos tipos de intermediarios.

El Comportamiento del canal

Un canal de marketing está constituido por las EMPRESAS que se ASOCIAN PARA BUSCAR UN BIEN COMÚN; cada miembro del canal depende de los demás.

El canal es MÁS EFICIENTE cuando se asigna a cada miembro la TAREA que MEJOR DESEMPEÑA.

Comprendan y ACEPTEN SUS PAPELES, coordinen sus actividades y cooperen para alcanzar las METAS GLOBALES.

Sin embargo, los miembros individuales del canal POCAS VECES adoptan una perspectiva tan amplia.

Cooperar para alcanzar metas generales del canal en ocasiones implica renunciar a las metas RENUENCIAR A METAS INDIVIDUALES.

Aun cuando los miembros del canal dependen unos de otros, a menudo actúan solos pensando en su PROPIO INTERES DE CORTO PLAZO; con frecuencia no se ponen de acuerdo en las actividades que cada uno debería realizar y a cambio de qué.

Estos desacuerdos con respecto a las metas, a los papeles y a las recompensas GENERAN UN CONFLICTO EN EL CANAL.

El CONFLICTO HORIZONTAL es el que ocurre entre empresas que están en el mismo nivel del canal.

Por ejemplo, algunos CONCECIONARIOS de Ford en Chicago podrían QUEJARSE de que otros concesionarios de esa ciudad les están robando ventas al fijar precios demasiado bajos o al anunciarse fuera de sus territorios asignados.

CIERTO GRADO DE CONFLICTO en el canal se convierte en COMPETENCIA SALUDABLE, lo cual resulta benéfico para el canal; sin éste, el canal se volvería PASIVO Y POCO INNOVADOR.

Por ejemplo, el conflicto de Burger King con sus concesionarios podría representar un intercambio normal sobre los derechos respectivos de los socios del canal.

Sin embargo, el CONFLICTO GRAVE o prolongado perturba la eficacia del canal y PROVOCA UN DAÑO DURADERO EN LAS RELACIONES.




#Anuor
Anuor Aguilar
Marketing
Innovación
Emprendimiento

Philip Kotler
Fundamentos del marketing
Capítulo 12
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:58 AM
Scoop.it!

Diseño de nuestro Canal de Distribución

El diseño de nuestro canal de distribución incluye la toma de varias decisiones de carácter estratégico, cómo el número de niveles que debe tener nuestro canal, el número de intermediarios en cada nivel, y el tipo de intermediarios que requerimos.

Estas tres decisiones básicas son el inicio de nuestro trabajo para diseñar canales de mercadotecnia eficientes.

Incluye seleccionar entre ninguno o varios niveles dentro de nuestro canal, entre distribución intensiva, selectiva o exclusiva, y decidir sobre el tipo de intermediarios en que nos apoyaremos, como agentes, mayoristas o distribuidores.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:57 AM
Scoop.it!

FUNCIONES DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

En este vídeo se explica ciertas funciones que tienen los canales de distribución ademas de la entrega de productos.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
Today, 10:56 AM
Scoop.it!

No es Magia, es Logística | Alejandro Rodríguez Villalobos | TEDxAlcoi

Desde 1997 ha combinado diferentes facetas profesionales: la labor docente como Profesor Titular en la Universitat Politècnica de València, la investigación como Doctor en estadística y optimización, y la profesional como Ingeniero de Organización Industrial a través de convenios de colaboración con multitud de empresas.

Defiende la educación pública de calidad. Piensa que ser profesor no es un trabajo, sino un compromiso con la Sociedad. Intenta luchar contra el mito de que la Universidad está completamente alejada del mundo real y de las empresas. Así que, de forma creativa, procura llevar al aula lo que aprende de las empresas. Aunque en ocasiones, son sus alumnos los que le regalan la mejor lección… y de alguna forma inesperada, acaba volviendo a las empresas.

En los últimos años ha realizado diversos proyectos de innovación docente. Investiga y desarrolla nuevas formas de aprender-haciendo; y mediante la combinación de los juegos de rol, la simulación y las nuevas tecnologías forma a los que serán los futuros profesionales y directivos de empresas.

El alumno no tiene que aprender más, sino mejor. Y de nada sirve si no lo comprende ni lo recuerda mañana. Así que en sus clases hace lo posible para que eso no ocurra. Equivocarse es otra forma de aprender, y está permitido probar, descubrir, jugar, hacer y emocionarse.

Intenta no perder la conexión con el cuerpo y la naturaleza. Le hace feliz la fotografía y viajar en buena compañía. - This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:18 PM
Scoop.it!

Ministerio de Economía

Ministerio de Economía | Marketing | Scoop.it
Trabajamos para que, con orden fiscal, estabilidad macroeconómica, eficiencia y libertad, logremos reconstruir una economía pujante y productiva.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:16 PM
Scoop.it!

Banco Mundial – Desarrollo sostenible, resiliencia y crecimiento económico

Banco Mundial – Desarrollo sostenible, resiliencia y crecimiento económico | Marketing | Scoop.it
El Grupo del Banco Mundial ofrece créditos, asistencia y recursos personalizados a más de 100 países en desarrollo y en transición.
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:15 PM
Scoop.it!

Unidad de Información Financiera

Unidad de Información Financiera | Marketing | Scoop.it
La UIF es el organismo encargado del análisis, tratamiento y difusión de inteligencia financiera para prevenir el lavado de activos, la financiación del terrorismo y el financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:15 PM
Scoop.it!

¿Qué es la OMC?

El comercio internacional es considerado como uno de los pilares fundamentales para la economía mundial, por lo que es indispensable contar con instituciones que permitan regular este sector y den una mejor respuesta a las demandas del mercado.

La Organización Mundial del Comercio es uno de los organismos más destacados a nivel global, ya que su principal función es regular que las corrientes comerciales circulen con la mayor fluidez, previsibilidad y libertad posible.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! 👇
Facebook: https://www.facebook.com/safelinkmarine
Instagram: https://www.instagram.com/safelinkmarine/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/safelinkgroup/
Página web: https://www.safelinkmexico.com/

Escríbenos al correo contact@safelinkmarine.com

¡Cuidar tu negocio es lo que nos mueve!
No comment yet.
Rescooped by Red Summa from Marketing
June 19, 2:13 PM
Scoop.it!

QUÉ ES EL MERCOSUR: PAÍSES Y OBJETIVOS

¿Qué es el MERCOSUR y cuál es su función? ¿Qué países lo integran? ¿Cuáles son sus principales objetivos?
Si te gustó este video ¡Suscribite acá! http://bit.ly/365lUrZ
Conocé más sobre la plataforma Ticmas en Ticmas.com
No comment yet.
Rescooped by Red Summa from Marketing
June 19, 2:08 PM
Scoop.it!

QUÉ ES EL MERCOSUR: PAÍSES Y OBJETIVOS

¿Qué es el MERCOSUR y cuál es su función? ¿Qué países lo integran? ¿Cuáles son sus principales objetivos?
Si te gustó este video ¡Suscribite acá! http://bit.ly/365lUrZ
Conocé más sobre la plataforma Ticmas en Ticmas.com

Via Red Summa
No comment yet.
Scooped by Red Summa
June 19, 2:04 PM
Scoop.it!

QUÉ ES EL MERCOSUR: PAÍSES Y OBJETIVOS

¿Qué es el MERCOSUR y cuál es su función? ¿Qué países lo integran? ¿Cuáles son sus principales objetivos?
Si te gustó este video ¡Suscribite acá! http://bit.ly/365lUrZ
Conocé más sobre la plataforma Ticmas en Ticmas.com
No comment yet.