"En la actualidad, es casi impensable concebir organizaciones emisoras unilaterales sin tener en cuenta la reciprocidad que implica cualquier acción comunicativa. En este sentido, la constante exigencia de los público hacia las instituciones demanda una actualización continúa", comenta la Mg. Eugenia Etkin en una entrevista que le hizo el Dr. Juan José Larrea para el PodCast DIRCOM. Más info en https://www.juanjoselarrea.com/gestion-de-la-comunicacion-para-organizaciones/
Si vos o los colegas desean recibir Novedades sobre Comunicación por email clic en https://bit.ly/2yidTEF Te llegará un email desde FeedBurner Email Subscriptions solicitando que confirmes presionando un link que te envían. A partir de ahí cada vez que haya una clase nueva te llega x esa vía. Podes darle de baja cuando lo desees desde el mismo email.
--- Grupo DIRCOM está dirigido a estudiantes y profesionales de la Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing, RSE, Gestión, Diseño, Asuntos Públicos, Recursos Humanos motivados por la pasión por la Comunicación y la Gestión.
Rebold ha desarrollado diversas estrategias orientadas a desarrollar acciones que permitan mejorar la imagen de marca durante la crisis sanitaria actual...
¿Sabes lo que es el marketing de influencers?Descubre cuatro plataformas para publicitar tu marca con estas personalidades y conoce a los microinfluencers...
Seeda Ahmad-Kreuzer de la agencia Avantgarde, explica según su punto de vista qué será lo relevante para el ámbito de los social media en esta nueva década...
Durante los últimos años, el marketing con influencers ha tenido su gran momento. De hecho, ha vivido a una velocidad de vértigo todo el ciclo de vida de los temas del momento marketeros. Apareció, cogió fuerza y se convirtió en una de las grandes modas, empezaron a aparecer...
En Instagram los influencers cobran de media un 7% más por post que las mujeres. En el caso de las Stories las mujeres cobran un 27% menos que los hombres.
El concepto VUCA, acrónimo inglés que representa la volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad del mundo en el que vivimos ha dejado de ser un concepto teórico para ser una realidad que experimentamos a diario.
Observatorio RH - Chile – Desarrollo Organizacional – Ya lo dijo Heráclito de Éfeso casi 500años a.C. “lo único constante es el cambio”. La llegada del COVID-19, (un escenario sin precedentes ni antecedentes...
Este manual de ética nace de forma espontánea para ayudar a los interesados a encontrar fórmulas para hacer más transparente su gestión, y también para auto regular (por ahora de manera informal), …
TikTok se ha convertido en una de las apps más populares del panorama actual, hasta convertirse en la más descargada en el mundo por detrás de WhatSapp.Desde que se declaró el estado de alarma por la crisis del coronavirus, su consumo en España también ha aumentado, con un 9% más de descargas respecto...
Todo el mundo desea brillar en Instagram, pero ¿de dónde brota el brilli brilli en esta red social? Aquí van algunos consejos para deslumbrar en Instagram.
Actualmente vivimos una era de constantes cambios tecnológicos, donde se han popularizados aún más las redes sociales, el intercambio rápido de información y evidentemente un sin parar para esos jóvenes millenials, que van utilizando constantemente diferentes aplicaciones donde poder destacar ...
El marketing de influencers funciona y los datos lo atestiguan. Sin embargo, para que llegue a buen cauce no debe ser una opción aislada sin recorrido.
Con la llegada del nuevo año vuelve la tradición de proponernos buenos propósitos. Por ello, este año hemos preparado una lista que nos puede servir para estar al día de las novedades del mundo educativo y de la actualidad docente.
Instagram no quiere abandonar su batalla por reducir la presión social de sus usuarios, ya se han visto movimientos como la eliminación del contador de me gusta o cambios en el explorer, además de restringir contenido relacionado al bullying, medicamentos, anorexia o bulimia.
Sharing your scoops to your social media accounts is a must to distribute your curated content. Not only will it drive traffic and leads through your content, but it will help show your expertise with your followers.
Integrating your curated content to your website or blog will allow you to increase your website visitors’ engagement, boost SEO and acquire new visitors. By redirecting your social media traffic to your website, Scoop.it will also help you generate more qualified traffic and leads from your curation work.
Distributing your curated content through a newsletter is a great way to nurture and engage your email subscribers will developing your traffic and visibility.
Creating engaging newsletters with your curated content is really easy.
To get content containing either thought or leadership enter:
To get content containing both thought and leadership enter:
To get content containing the expression thought leadership enter:
You can enter several keywords and you can refine them whenever you want. Our suggestion engine uses more signals but entering a few keywords here will rapidly give you great content to curate.