.Redes sociales e industria turística: un binomio no sincronizado aún (Redes sociales e industria turística: un binomio no sincronizado aún http://t.co/8oS2AwlQ #ecomtur #turismo)...
Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with X
I don't have a Facebook or a X account
![]() ![]()
@clicfox's comment,
September 25, 2013 4:07 AM
Me parece estupendo Lydia. Muchas gracias por el aporte :)
AvizorMedia's curator insight,
October 21, 2016 3:06 AM
¿Cómo usar Twitter para eventos? Esta herramienta se ha convertido en una sala de prensa 2.0. El hastag es un canal de comunicación muy efectivo.
Jaana Nyström's curator insight,
October 10, 2013 5:00 PM
I was part of the Hangout: Hear what I have to say about communities!
MyKLogica's curator insight,
August 28, 2013 2:23 PM
Una buena infografía que nos describe lo que es (o debería de ser) el día a día de un community manager. |
AvizorMedia's curator insight,
October 25, 2016 4:52 PM
El diseño web, una de los principales desafíos en esta era digital
|
Craso error cuando hartos estamos de hablar del enorme impacto de los comentarios de los internautas en la decisión de compra y de los intercambios en redes sociales (sin mencionar el uso de los móviles y el impacto de la geolocalización).
Un sector como el turismo debería poder generar una inimaginable cantidad de contenido original y de calidad, accediendo así a las emociones del consumidor y creando una comunidad fiel que tiene intereses comunes