Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with X
I don't have a Facebook or a X account
Your new post is loading...
Your new post is loading...
No comment yet.
Sign up to comment
Fer Claro's comment,
May 27, 2013 4:22 AM
Gracias Lydia. Publicado en nuestro blog! Tenemos 18 inscritos. Hemos puesto un máximo de 25. Así que aún quedan unas cuantas plazas. ,)
Lydia Gracia's comment,
May 27, 2013 4:28 AM
¡gracias a tí por organizar el #scoopitlab fer! Y en streaming creo que no va a estar mal tampoco :-)
Lydia Gracia's comment,
May 27, 2013 4:31 AM
gracias Victor! ¡espero estar a la altura de @Ferclaro ! :-)
MyKLogica's comment,
May 15, 2013 3:58 AM
Ahhh y además añadir que Scoop.it es una herramienta europea, francesa, más concretamente, lo cual para mí le da mayor valor en un mercado usualmente "dominado" por desarrolladores estadounidenses :)
Víctor V. Valera Jiménez's curator insight,
April 5, 2013 8:59 PM
Parece claro que la publicidad tradicional está perdiendo la batalla contra el Branded Content o Marketing de Contenidos, según los datos que arroja esta infografía, además es una tendencia que continua así para el futuro inmediato del sector publicitario.
Víctor V. Valera Jiménez's comment,
March 28, 2013 11:55 AM
Así es Lydia, gracias por enriquecer el post con esta extraordinaria ventaja que nos ofrece Scoop.it.
|
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
July 6, 2014 6:21 AM
Una alegoría a Scoop.it como herramienta de Curación de Contenidos ... totalmente merecida desde mi punto de vista :)
Ignacio Conejo Moreno's curator insight,
July 6, 2014 5:54 AM
Las ventajas, innegables, y las limitaciones (inconfesables) de los sistemas de curación de contenidos.
Un buen artículo.
Lydia Gracia's comment,
April 30, 2013 8:40 AM
Para muchos Scoop.it sirve para centralizar y asùi gestionar todos los contenidos de la red y difundirlos en redes sociales o integrarla directamente en su web.
|