El siguiente artículo habla sobre el crecimiento de un mercado en particular, la telefonía móvil, y especifica algunos datos sobre las empresas que lo conforman.
_Webinars IABseptiembre 2025 19septiembre10:00 - 11:00Retail Media 2025-2030: Innovación, IA y mejores prácticas para prepararnos a lo que viene. 26septiembre10:00 - 11:00Pulso Programático: Editores Españoles sobre Innovación y Estrategia Programática octubre 2025 03octubre10:00 - 11:00Y ahora en...
Durante años, las marcas han enfocado sus estrategias de marketing en crear discursos que propaguen sus valores, logros e iniciativas. Hoy, parece que esa visión de la mercadotecnia se está quedando corta. Los consumidores han cambiado. Cada vez son más conscientes de su entorno y buscan, a través de su estilo de vida, tener un efecto positivo en el mundo. Por lo que ahora, exigen rendición de cuentas por parte de las marcas y buscan consumir productos que vayan acorde a sus valores. Esto implica un gran reto para la industria, ya que las marcas tendrán que invertir recursos y esfuerzos en conocer mejor a su consumidor y demostrarle, a través de acciones, que cumplen con una visión positiva del mundo. En el marketing del futuro no será suficiente con comunicar, las marcas también tendrán que actuar. Profesional con 18 años de experiencia en el área de marketing generando estrategias 360° para lograr el posicionamiento de marcas internacionalmente reconocidas en el mercado latinoamericano como: Tommy Hilfiger, Guess, Express, Chaps, Loft, Rapsodia, Brooks Brothers, Coach, Thomas Pink, Marc by Marc Jacobs, Emporio Armani, Brunello Cucinelli, Theory, Kate Spade New York, Crate and Barrel, Victoria’s Secret Beauty and Accessories, Abercrombie & Fitch, Hollister, Bath and Body Works, JULIO y ahora en American Eagle y Aerie. Experiencia en áreas de Retail Marketing, Marketing Digital, E-commerce, Relaciones Públicas, Performance Marketing, Comunicación, Investigación de Mercados, Programas de Lealtad y CRM. Estudió Comunicación en la Universidad Anáhuac especializándose en Publicidad, cursó el Diplomado “Kellogg on Marketing” en Kellogg School of Management en Chicago y el Diplomado en Alta Dirección por el IPADE. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
Fuera de Brief es un ciclo de entrevistas audiovisuales que buscan amplificar las voces de quienes históricamente han sido invisibilizados o mal representados en la publicidad y en los contenidos.
Historias en primera persona que nos incomodan, interpelan y abren la conversación sobre la necesidad de ampliar la mirada en la industria de la comunicación, para construir narrativas más inclusivas y representativas.
Realizado por el Consejo Publicitario Argentino, en colaboración con The Walt Disney Company Argentina, y el apoyo en PR de BrandPartners. Con la participación especial de la periodista Micaela Urdinez.
Welcome to the KPMG knowledge base of research that demonstrates KPMG professionals' understanding of complex business challenges faced by organizations around the world.
Noticias de última hora de América Latina, México, Estados Unidos y la actualidad internacional: política, economía, deportes, cultura, sociedad, tecnología, gente, opinión, viajes, moda, televisión, los blogs y las firmas de EL PAÍS. Además especiales, vídeos, fotos, audios, gráficos, entrevistas y todos los servicios de EL PAÍS.
Mariana Ponce, mercadólogo y especialista en planificación estratégica e identidad, habla sobre la importancia de estos dos elementos partiendo desde lo humano, lo personal, porque “las empresas no son cosas, son humanos”. Esta charla nos marca un camino que nos ayudará a definir quiénes somos, por qué existimos y hacia dónde vamos, lo que nos permite tomar decisiones que nos ayuden a construir nuestro futuro. En cuanto a la planificación estratégica, se enfoca en identificar nuestro propósito, objetivos, relaciones y cómo vamos a alcanzarlos. Para lograrlo, Mariana enfatiza la importancia de tener un pensamiento estratégico que se base en conocer nuestros recursos, nuestra realidad, expectativas y tiempos. - This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
Paul nos platica, sobre como la tecnología es un factor detonante para la evolución del marketing, los retos de innovación que se ha enfrentado la industria y el estatus Quo en el que vive la sociedad actual.
Más de 10 años de experiencia en empresas transnacionales y Brand management, también trabajó muy cerca en la industria del marketing deportivo y marketing cultural. Cuenta con un MBA con especialidad en finanzas, un par de años de docencia universitaria y actualmente se desempeña como consultor de marketing para marcas. Paul Soto Más de 10 años de experiencia en empresas transnacionales y Brand management, también trabajó muy cerca en la industria del marketing deportivo y marketing cultural. Cuenta con un MBA con especialidad en finanzas, un par de años de docencia universitaria (UANL, CEDIM) y actualmente se desempeña como consultor de marketing para marcas. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx
El primer episodio del ciclo de webinars LO QUE NUNCA CAMBIA organizado por la Academia Argentina de la Publicidad y el Círculo Creativo USA.
Hernan Ponce Sebastian Wilhem Santiago Olivera Alfo Quevedo
A partir de la dura crisis de Bud Light del año pasado y de algún otro traspié de marcas de elite, empezamos a notar un cambio en el tono de la narración.
Un buen ejemplo es la campaña de Nike con motivo de los Juegos Olímpico 2024, Winning Isn’t For Everyone.
¿Estamos ante un cambio de época? La publicidad que buscaba comprometerse con las nuevas tendencias, ¿está en retroceso? ¿Hay un movimiento pendular inverso?
Conversamos con exponentes consagrados de la publicidad en Argentina y mundo.
Here's a talk that could literally change your life. Which career should I pursue? Should I break up -- or get married?! Where should I live? Big decisions like these can be agonizingly difficult. But that's because we think about them the wrong way, says philosopher Ruth Chang. She offers a powerful new framework for shaping who we truly are.
Working Bodies PSC – Professional Standards CommitteeFIPP | Forum for INTOSAI Professional Pronouncements Subcommittees… FAAS – Financial Audit and Accounting Subcommittee… CAS – Compliance Audit Subcommittee… PAS – Performance Audit Subcommittee… ICS – Subcommittee on Internal Control Standards ...
La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. Posteriormente, su labor se amplió a los países del Caribe y se incorporó el objetivo de promover el desarrollo social.
En la Cámara de Comercio de Bogotá Somos aliados para que su sueño empresarial se vuelva realidad, sea sostenible y logremos una Bogotá con más y mejores empresas.
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Telefonía Móvil
El siguiente artículo habla sobre el crecimiento de un mercado en particular, la telefonía móvil, y especifica algunos datos sobre las empresas que lo conforman.