Gemma Muñoz, fundadora de Mind Your Analitycs es una de las grandes expertas de Analítica Web en España. Diplomada en informática, máster en Web Analytics por la Universidad British Columbia. Ha trabajado durante 8 años como Web Analytics Manager en Bankinter, Panda Security y sus colaboraciones con clientes como Iberdrola, Grupo Meliá, Carrefour, DKV Seguros y Amnistía Internacional le avalan como una de las mejores profesionales de analítica web a nivel nacional.
|
Scooped by
Andrés Gallego T
onto Diseño y montaje de analíticas January 14, 2015 10:40 AM
|
"Los negocios en internet obligan a las empresas a estar obsesionadas con el análisis de resultados en el mundo digital. El mundo de las métricas les ofrece datos muy valiosos para la toma de decisiones diarias y la orientación a resultados. Sin embargo, la analítica web no es algo que deban y puedan hacer sólo los grandes."
Agradecimiento a: Muñoz, G. (20 de 09 de 2012). Analítica Web. Videoentrevista con Gemma Muñoz. (W. empresa, Entrevistador) Recuperado el 14 de 01 de 2015, de http://www.webempresa20.com/blog/487-analitica-web-videoentrevista-con-gemma-munoz.html