La historia de los códigos QR es la historia de una herramienta que pudo ser esencial para el social media marketing pero que parece que no va a terminar de despegar, máxime cuando ya hay aplicacio...
España es el vigesimoprimer país del mundo que está mejor preparado para las tecnologías nuevas y emergentes, como la inteligencia artificial (IA) o el big data, según un índice que recoge el informe Tecnología e Innovación 2021 presentado este jueves por Naciones Unidas que lideran Estados Unidos, Suiza y Reino Unido.
El Código Europeo de las Comunicaciones Electrónicas, entró en vigor en diciembre de 2018. Los Estados miembros han tenido dos años para aplicar sus normas.
Esta nueva campaña de #KFC, desarrollada junto a PS21, trata del lanzamiento de una #hamburguesa sin pan a la que nadie puede resistirse, incluidos los trabajadores de la competencia.
La firma americana quiere invitar a todos los empleados que trabajan en la competencia a probar La Infame de manera totalmente gratuita y sin que nadie lo sepa. Para ello, lanza “Backdoors”, un video en el que el famoso #CoronelSanders aparece por primera vez en una campaña de KFC en España, y lo hace sentándose a la mesa para comer La Infame con empleados reales de las principales cadenas de comida rápida. En él se puede ver una escena icónica en la que disfrutan comiendo juntos al ritmo de una cover de la conocida canción popularizada por Chavela Vargas, “Vámonos”.
La plataforma comunica a proveedores un aumento de tarifas para los productos vendidos en España con el fin de imputar el impuesto. 9.000 pymes usaron el 'market place' el año pasado
Si hay algún especialista SEO en la sala, puede que le dé un pequeño infarto ver la última acción publicitaria que ha llevado a cabo Heinz en su web. Y es que mientras todas las empresas intentan que sus páginas carguen lo más rápido posible para «gustar» a Google y que el buscador no les penalice, en Heinz han creado una web que tarda 57 minutos en cargar. Sí, has leído bien, 57 minutazos.