Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin
11.8K views | +1 today
Follow
 
Scooped by Eva Sanagustin
onto Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin
Scoop.it!

Cómo escribir textos de ayuda - Vida De Una Copy

Cómo escribir textos de ayuda - Vida De Una Copy | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Redactar adecuadamente textos de ayuda significa: Reducir llamadas al call center, Aumentar las conversiones, Mejorar la fidelización de nuestros cliente...
No comment yet.
Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin
Artículos sobre redacción de contenidos online, copywriting y webwriting recopilados Eva Sanagustin, redactora web freelance
Curated by Eva Sanagustin
Your new post is loading...
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Los (buenos) artículos de entre 2.000 y 4.000 palabras, los que más "engagement" generan

Los (buenos) artículos de entre 2.000 y 4.000 palabras, los que más "engagement" generan | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
En la época de los modelos de negocio en medios digitales basados en el volumen, esto es, en conseguir el mayor número de páginas vistas e impresiones posibles, era mucho más rentable publicar tres artículos de 800 palabras cada uno, que uno de 2.400 palabras. Simplificando: si en cada página había, por poner un ejemplo, […]
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Extensión de un texto: como optimizarla y mejorar la redacción

Extensión de un texto: como optimizarla y mejorar la redacción | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
A la hora de concretar la extensión de un texto, su finalidad y el público al que se dirige son fundamentales. Te contamos pros, contras y consejos útiles
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Evita el plagio de texto en tu estrategia de posicionamiento SEO

Evita el plagio de texto en tu estrategia de posicionamiento SEO | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
El contenido duplicado producto del plagio de texto puede ser letal para todas tus acciones de marketing digital. ¡Lee nuestro artículo y descubre más!
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Visual Hierarchy in UX: Definition

Visual Hierarchy in UX: Definition | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
A clear visual hierarchy guides the eye to the most important elements on the page. It can be created through variations in color and contrast, scale, and grouping.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

My step-by-step guide to landing pages that convert

My step-by-step guide to landing pages that convert | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
There’s two parts of a landing page: what’s immediately visible (above the fold) and what the user scrolls to (below the fold). Let's start above the fold. To quote Donald Miller, a caveman should be able to glance at it and immediately grunt back what you offer. Here’s my formula:
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

10 copywriting formulas

No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Google Is a Librarian: Teaching SEO to Non-Specialists

Google Is a Librarian: Teaching SEO to Non-Specialists | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Using an analogy in your SEO training can be a powerful teaching tool. Learn how it can help unlock the SEO potential of non-specialists.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

The Best Proofreading and Editing Tips (Spoiler: Don't Do Them at the Same Time)

The Best Proofreading and Editing Tips (Spoiler: Don't Do Them at the Same Time) | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
How to treat editing and proofreading as two distinct processes – Content Marketing Institute
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Persuasive Writing In Three Steps: Thesis, Antithesis, Synthesis

Persuasive Writing In Three Steps: Thesis, Antithesis, Synthesis | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Persuasive communication is a timeless challenge with an ancient solution. You can apply it to your writing in three simple steps.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

El patrón de cortadora de césped en la web

El patrón de cortadora de césped en la web | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Aunque el patrón en F sea común, en diferentes investigaciones se ha visto que los usuarios a veces escanean información como una cortadora de césped.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Why I had to break up with the famous F-pattern in UX and move on? | by Aryan Indraksh | UX Collective

Why I had to break up with the famous F-pattern in UX and move on? | by Aryan Indraksh | UX Collective | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Disclaimer: You can find a friendly conversational style in my articles and it is intended for the sole purpose of making learning fun. Hey! Before you judge and start throwing rotten tomatoes at me…
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Emails | Content patterns | Intuit Content Design System

Emails | Content patterns | Intuit Content Design System | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Across Intuit, we rely on email for marketing, product communications, and help. Follow the email content parttern tips for doing it better.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

How to Write Title Elements for Google Search | Google Search Central

How to Write Title Elements for Google Search | Google Search Central | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
You can help improve the quality of the title link displayed for your page in Google Search by following these general guidelines.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

How to write like you talk

How to write like you talk | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Want to write like you talk? Use these 10 ideas to get back in touch with who you are and figure out what the real you sounds like in writing.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

14 Tips for Writing Awesome Website Content

14 Tips for Writing Awesome Website Content | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Do you want to make your website content stand out from the crowd, capture your audience‘s attention, and increase your market share? Learn how to create exceptional and SEO-optimized website content!
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Los 4 principios fundamentales del buen microcopy

Los 4 principios fundamentales del buen microcopy | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Los cuatro principios del buen microcopy harán que tu producto digital obtenga la confianza de los usuarios generando acciones.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

How Long Should a Blog Post Be?

How Long Should a Blog Post Be? | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Discover how long a blog post should be to support content marketing success, including factors such as SEO performance and high conversion rates.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Short or Long? What a Content Marketing Expert Says About Word Count

Short or Long? What a Content Marketing Expert Says About Word Count | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Should your content be short, long, or somewhere in between? A top editorial leader at the Content Marketing Institute says that what matters is whether it’s helping your readers.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Extensión del post: qué número de palabras debe tener una entrada

Extensión del post: qué número de palabras debe tener una entrada | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
La extensión del post perfecto en un blog varía dependiendo de factores como el tipo de público al que vaya enfocado o el tipo de contenido que incluya
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Localización de contenidos para marcas ¿te suena?

Localización de contenidos para marcas ¿te suena? | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
La localización de contenidos para marcas o content localization es más que traducir textos. Conoce cómo potenciarla con estos ejemplos.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

Shorter Content Earns the Most Backlinks, Study Says

Shorter Content Earns the Most Backlinks, Study Says | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
A recent study finds a positive correlation between backlinks and content with less than 700 words.
No comment yet.
Scooped by Eva Sanagustin
Scoop.it!

25 Headline Examples for Every Type of Content You'll Write

25 Headline Examples for Every Type of Content You'll Write | Redacción de contenidos, artículos seleccionados por Eva Sanagustin | Scoop.it
Lead by example, and check out some great samples of headlines that relate to a variety of different kinds of content.
No comment yet.
Curated by Eva Sanagustin
Soy redactora web freelance, es decir, me dedico profesionalmente a escribir. Aquí encontrarás enlaces que te recomiendo leer si trabajas con contenidos.