 Your new post is loading...
 Your new post is loading...
Las compras sociales tienen su psicología propia pues los pensamientos que sustentan el trabajo de las compras, jugando a su vez...
Tendencias 2012: consumo inteligente y búsqueda de relaciones más ...Puro Marketing (Comunicado de prensa)No podemos entender la innovación tecnológica que se perfila ni las estrategias de marketing y publicidad centradas en la conexión con las...
Los diez mandamientos del Marketing dirigido a la MujerPuro MarketingUTILICE LOS ARGUMENTOS PUBLICITARIOS MAS ADECUADOS: Diversos estudios demuestran que el argumento emocional posee un alto nivel de efectividad entre las mujeres.
Emprendizaje, un movimiento emocional. Entrepreneurship, an emotional movement. El marketing del nuevo lujo. Llevo retraso para publicar esto, pero aquí está.
Internacional: Las nuevas máquinas expendedoras que ha desarrollado Unilever incluyen tecnología de reconocimiento facial.
McCann busca para Tele5 familia para dar el mensaje de fin de año ...PR Noticias (Comunicado de prensa)Además del gran premio experiencial y emocional que le supondrá aparecer en Televisión a la familia ganadora, algo que realmente “no tiene...
Tendencias 2012: El año del Social Media IntelligencePuro MarketingLa inteligencia social nos permite establecer una estrategia de marketing a accediendo a toda la información relacionada con nuestra marca (lo que nos ayuda además, en la gestión de...
Neuromarketing. Tres cerebros, un solo consumidorDistribución ActualidadMañana, Roberto Escanciano Fernández, MBA Executive por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing ESIC, abordará el papel de la tienda como “Punto de venta o punto...
¿Son capaces los Community Managers de generar experiencias y ...Puro MarketingSabemos que las emociones son uno de los ejes centrales del compromiso que los clientes adquieren con las marcas.
Un polémico anuncio de Samsung ridiculiza a los fans de AppleEl ConfidencialEntre tanto, los rivales insisten tozudamente en las cifras y el hardware como argumentos de venta ignorando el determinante aspecto emocional.
“si consigues que tu marca cree emociones serás como un equipo de ...Diario AtlánticoMás de 150 directivos participaron ayer en Vigo en MeM 2011, Mejoras para mejores empresas, organizado por la firma Believe in you, que reunió a los gurús...
Los nuevos gurus de Silicon Valley dan lecciones a los ...EL BOLETIN.comSin embargo, para convertirse en un líder al mando de los cambios es imprescindible una conexión emocional con lo que se hace.
|
Uno de los puntales del Coaching con PNL tiene que ver con lo que se denomina el patrocinio o apadrinamiento. Y es para mi también uno de los puntos esenciales de cualquier buen terapeuta.
Distribución ActualidadStore Attraction.
Eres Community Manager, genera valor y vende innovaciónPuro MarketingEl marketing hoy debe focalizarse en satisfacer necesidades conceptuales (generar valor), logrando con ello cubrir vacíos = innovación, los Community Manager hoy, deben ser...
Los paradigmas asociados al marketing y la publicidad se han visto drásticamente modificados. Hoy no es suficiente ... El Community Manager en 2012 debe poseer además, inteligencia emocional. No podemos olvidar que ...
Los 4 pilares imprescindibles del Mix marketing en TwitterPuro MarketingMarketing conversacional, ¿qué decir de la eficiencia de la interacción?
Hola: Una infografía sobre el compromiso emocional y el diseño web.
BaquiaCómo lograr una estrategia de marketing de contenidos eficienteBaquiaEn el marketing de contenidos encontramos en cierto modo el eje central que une a la sociedad con las marcas y empresas, logrando -a través de la influencia y de la...
Gastronomía & CíaLa decisión de compra es emocionalGastronomía & CíaLos investigadores escudriñan el cerebro de los consumidores ante las decisiones de compra y poco a poco la neurociencia está demostrando lo que algunos profesionales del marketing...
El éxito de la publicidad online se basa en la unión de lo ...PR Noticias (Comunicado de prensa)Para conseguir que la gente se implique de manera emocional con los mensajes publicitarios es necesario desarrollar un marketing digital creativo.
Estas fechas navideñas están llenas de nostalgia, una recomendación es ofrecer mensajes que influyan en el sentir de los consumidores, llevar a cabo un “marketing emocional”. Dar mensajes de amor, paz, unión y más, ...
Por este motivo, cuando se habla de marketing emocional, se esta pensando en una oferta con identidad propia que despierta emociones que la posicionará muy por arriba de lo tangible o perceptual de base.
|