 Your new post is loading...
 Your new post is loading...
Hosteleros y comerciantes no entienden que les obliguen a cesar su actividad y que no se aplique un confinamiento domiciliario
Diego Coquillat analiza a través de los datos de búsquedas de Google los nuevos desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la industria de los restaurantes con el cambio de hábito de consumo de los clientes.
Se inaugura el curso 'Especialista en elaboración y envasado de productos agroalimentarios', una iniciativa de carácter gratuito, con la que Diputación propone alternati
A pesar de un descenso del volumen producido, la facturación en origen creció un 5,6% en la pasada campaña hortofrutícola
Periódico digital sobre innovación y nuevas tecnologías para restaurantes, marketing gastronómico, redes sociales y estrategias digitales para hostelería.
Sustainability doesn’t have to be boring.
El sector alerta de que el semáforo Nustriscore no destaca sus propiedades beneficiosas y lo iguala a otras grasas mucho menos saludables
‘Sabor a Málaga ’, la marca promocional de la Diputación de Málaga para los productos agroalimentarios de la provincia, contará a partir de l
Mañana, lunes, se celebrará la cuarta edición del concurso provincial del chivo malagueño que organiza La Carta Malacitana en colaboración con el áre
Periódico digital sobre innovación y nuevas tecnologías para restaurantes, marketing gastronómico, redes sociales y estrategias digitales para hostelería.
Periódico digital sobre innovación y nuevas tecnologías para restaurantes, marketing gastronómico, redes sociales y estrategias digitales para hostelería.
La Diputación Provincial y el Ayuntamiento de la localidad malagueña de Vélez-Málaga han decidid
Integrated advertisement created by Fantástica, Colombia for Burger King, within the categories: Food, Public Interest, NGO.
|
Uno de los robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl ha sido prohibido en España, por violar patentes de la Thermomix. Si tienes uno en casa... ¿cómo te afecta?
La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todo
Cajamar ha presentado el Análisis de la campaña hortofrutícola 2019/2020, que elabora su Servicio de Estudios Agroalimentarios.
La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha hecho entrega hoy de los premios los mejores quesos de cabra d
La Diputación de Málaga, a través de su marca agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’ impulsa la segunda edición del certamen de vinos ‘Internationa
La marca agroalimentaria de la Diputación de Málaga, ’Sabor a Málaga’, ha expuesto las estrategias de sostenibilidad de sus productores asociados
Desde hoy y hasta este viernes, 13 de noviembre, Sabor a Málaga’, la marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, participa en el prime
Integrated advertisement created by Buzzman, France for Burger King, within the category: Food.
La Diputación de Málaga, a través de su marca agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’, y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegid
La cadena alemana de supermercados ha alertado en su web del grave problema de fabricación
|
La geolocalización es algo mas que Google Maps, y también va mas allá del frikismo de FoursQuare, es una herramienta extraordinariamente desarrollada, acoplada en la actualidad al 100% a nuestro entorno y con aplicaciones tan dispares como los navegadores para viajar y los itinerarios en tiempo real de las procesiones en Semana Santa. Y eso, solo en el móvil.
Por eso, y si te interesa el tema, seguro que en este artículo de Gerson Beltrán encontrarás buenas referencias sobre el tema.