El "musth" es una condición periódica de los elefantes macho, que se caracteriza por un comportamiento muy agresivo, acompañado por un gran aumento en las hormonas reproductivas -los niveles de ...
Get Started for FREE
Sign up with Facebook Sign up with Twitter
I don't have a Facebook or a Twitter account
Tag |
---|
|
Scooped by
L. García Aretio
onto Educación a Distancia y TIC |
El "musth" es una condición periódica de los elefantes macho, que se caracteriza por un comportamiento muy agresivo, acompañado por un gran aumento en las hormonas reproductivas -los niveles de ...
![]() ![]()
![]() Bill Gates afirmó que México "puede tener un futuro muy brillante" sin el petróleo porque "su gente es muy brillante"...
![]() Escribe Pello Salaburu No han sido diez. Tamp oco han sucedido en Egipto. Pero lo cierto es que en estos pasados meses nos hemos vist
![]() Esta semana, desde la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) de México me brindaron un emotivo homenaje académico, a través de la presentación del libro Educación a Distancia en tiempos de COVID. Fundamentos y buenas prácticas.Al final de esta entrada en el blog, les ofrezco el vídeo del homenaje con intervenciones relevantes, como figuran en […]
![]()
From
ined21
Móviles en las aulas, ¿apuesta por el progreso � o por el caos?Las ✨claves✨ con Albano de Alonso en INED21�....
![]() Blog de la "RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia". La Revista Iberoamericana de la Educación Digital.
![]() A safe assumption to base our projections on for the future of the education industry is the ultimate goal that it has had, and continues to have. Via NextLearning
![]() The Buffalo & Erie County Public Library saw a rapid, significant increase last year in local students accessing e-books, audio books and e-videos through and the Sora mobile app or digital library cards. Via EDTECH@UTRGV
Marco Bertolini's curator insight,
February 26, 4:53 AM
The Covid-19 pandemic incited students to borrow more e-books from public libraries.
![]() Aprendizaje sobre carreras: datos abiertos e inteligencia del mercado laboral
![]() Blog personal de Garcia Aretio donde reflexiona sobre educación a distancia y virtual, educación universitaria, publicaciones y distinciones
![]() Free resource of educational web tools, 21st century skills, tips and tutorials on how teachers and students integrate technology into education Via NextLearning |
![]() Are 'fake journals' or wealthy corporations the true predators?By Dr Zainuddin Abd MananNew Straits Time, February 26, 2021 @ 12:01am Ver completo Los expertos del mundo académico aún no han llegado a un consenso sobre lo que constituye una "revista depredadora", incluso después de 10 años desde...
![]() En la entrada anterior les ofrecí una selección de frases de los intervinientes en el homenaje que me hicieron hace pocos días, organizado desde la Universidad Autónoma de Nuevo México, a iniciativa de las Dras. Yolanda Ruiz y Reyna V. Serna, a las que, por cierto, no había conocido hasta esta circunstancia, al igual que […]
![]()
La información después de Internet: Repensando las libertades, amenazas y derechos / Coordinadores: Jenny TeresitaGuerra González, Jonathan Hernández Pérez. - México:UNAM.Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y dela Información, 2021 Texto completo La información después de Internet: Repensando...
![]()
From
ined21
Empezaron las clases, cursos y foros a distancia, creación de aulas virtuales, intercambio de archivos y una gran variedad de herramientas adicionales.Esta...
![]()
Higher education is facing a new wave of change during the pandemic. What are the new priorities of 2,200 students and staff worldwide?
Via Oliver Durrer swissleap.com, L. García Aretio, Cátedra UNESCO EaD
![]()
Si ha habido un momento en que nos hayamos replanteado cómo será la educación en los próximos años ha sido el 2020. ¿Has pensado en ello?
Via Patricia Hidalgo , Silvano Poblano Morales
![]() Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes
![]() Un panel de visualización para la Inteligencia Colectiva Controvertida. Analíticas de aprendizaje para la mejora de creación de ideas en grupos de discusión
![]() Antonio Cabrales, Catedrático del Departamento de Economía, y Violeta Ruiz Almendral, Profesora Titular de Derecho Financiero y Tributario, ambos de la Universidad Carlos III de Madrid, hacen en esta entrada una original "carambola" entre la homeopatía, la libertad de ciencia y de enseñanza: ¿toleramos la pseudociencia?
![]()
Por Natalia González Morga. Difusión y Comunicación. Revista de Investigación Educativa Con la apertura del nuevo año, la Revista de Investigación Educativa (RIE) publica el volumen 39 (nº1). Entre sus 15 artículos firmados por 43 autores de diferentes universidades nacionales e internacionales se...
![]() Escribe Javier Tourón Damos un paso más en el estudio que estamos llevando a cabo y al que hacía referencia el pasado doce de ener |