Sin haberlo leído todo, pero sí la mayoría de las 49 aportaciones al tercer #CarnavalRRPP sobre comunicación y relaciones públicas, me asaltan algunos interrogantes que cuestionan las técnicas (…)
Los KPI (Key Performance Indicator) son una medida de nivel del desempeño de un proceso, ayudan a las empresas a entender lo bien que se está realizando el trabajo en relación con sus metas y...
Partiendo de que tenemos la necesidad de medir el éxito de una estrategia de comunicación, hemos ido encontrando diferentes propuestas a lo largo de este Carnaval RRPP, podemos pensar que son más...
Voy a empezar citando una frase que me gustó de Carlos J. Campo : " La construcción de una matriz de respuestas automáticas por correo electrónico para combatir la desazón del comprador online no se...
Dependiendo del objetivo que fijemos deberíamos emplear unos KPIS en lugar de otros. Es cierto que la comunicación es una ciencia social, por lo que los resultados que nos den los KPIS nunca serán...
Post “experimental” para el Carnaval&RRPP. Pasajeros, bienvenidos a bordo y NO se pierdan con las curvas. #CarnavalRRPP #SocialIntelligence… - Alfonso Piñeiro Pérez: Google+
Son los capitanes de los equipos de canis? Son siglas sin relación con nada y que el profesor se ha inventado para confundir y asustar a sus alumnos? Son la educación en temas de Sanidad de Ana Mat...
Llevo unos días dándole vueltas a una idea que quisiera compartir contigo. Eres el primero en conocerla, así que, a ver qué te parece. El pasado agosto publiqué una entrada que se llamaba “Cómo med...
En este post vamos a complementar las reflexiones que vengo haciendo en posts anteriores sobre los KPI de Reputación Mediática, y contribuir nuevamente a la iniciativa #carnavalRRPP que está impuls...
Un salto a la tercera semana con mi granito de arena al #carnavalRRPP, definiendo que son las KPI, RR.SS, y mi punto de vista sobre la falta o no de ambas en...
Post de Yolanda Ramiro para el #CarnavalRRPP. Yolanda es Marketing Manager de ECIJA El auge de los medios sociales y digitales ha tenido un profundo impacto en el sector de las relaciones públicas...
Los KPI o key performance indicators son parámetros que permiten medir tanto la situación actual de una empresa (pues son indicadores de su rendimiento) como los progresos al intentar conseguir unos...
KPIS: -Utilizadas en Webs y Socialmedia. -Son métricas, claves e indicadores que hacen ver si se está haciendo lo correcto. -Ayudan a medir el progreso hacia la consecución de objetivos. -Miden el...
Es un reto establecer métricas y analítica para valorar el éxito de acciones más allá de la conversión a ventas: ¿Que KPIs debemos tener en cuenta? La tercera edición de #CarnavalRRPP plantea esta ...
Sharing your scoops to your social media accounts is a must to distribute your curated content. Not only will it drive traffic and leads through your content, but it will help show your expertise with your followers.
How to integrate my topics' content to my website?
Integrating your curated content to your website or blog will allow you to increase your website visitors’ engagement, boost SEO and acquire new visitors. By redirecting your social media traffic to your website, Scoop.it will also help you generate more qualified traffic and leads from your curation work.
Distributing your curated content through a newsletter is a great way to nurture and engage your email subscribers will developing your traffic and visibility.
Creating engaging newsletters with your curated content is really easy.
To get content containing either thought or leadership enter:
To get content containing both thought and leadership enter:
To get content containing the expression thought leadership enter:
You can enter several keywords and you can refine them whenever you want. Our suggestion engine uses more signals but entering a few keywords here will rapidly give you great content to curate.