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Equipodiverta's curator insight,
July 3, 2013 10:51 AM
Va siendo hora distinguir entre Imagen de Marcas e Imagen Corporativa, la primera genera vínculos y el consumidor la ama, la segunda genera humo y el consumidor cada vez más la evita. No es oro todo lo que reluce
AraceliMasArte's comment,
July 11, 2013 3:51 AM
Cuanto menos "extraña" la visión de un mundos sin proyectos empresariales. Sospecho, sin embargo, que la visión del autor del artículo está parcelada, en tanto en cuanto, habla solamente del Valor Funcional que ha sufrido mucho para convertirse en mínimamente ético pero, ¿no se estaba buscando implantar la fórmula Valor Funcional + Valor Emocional + Valor de RSC? ¿Y no era la consecución de la implantación de esa fórmula lo que daba vigencia a Branding? ¿Hablamos en serio, entonces de levantar Reputación de Marcas o estamos hablando de cambiar solo conceptos que desagradan a la comunidad, por otros conceptos nuevos, hasta que la comunidad perciba que es, más de lo mismo?
AraceliMasArte's comment,
July 11, 2013 3:57 AM
Es una lástima que la visión de mundos apocalípticos "comunistas" con tendencias ochenteras de medievos futuristas, enmarquen argumentos tipo: "Sin ellas, tú no tendrías ni identidas propia" ... Una lástima si lo piensa y una lástima si solo es una técnica agresiva publicitaria para conseguir más comentarios y más visitas al blog.
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MyKLogica's curator insight,
November 4, 2013 2:18 AM
Muy interesante este artículo de Sara Mariner, en el que muestra de una forma clara y concisa los diferentes niveles de creatividad y cómo podemos desarrollarla, independientemente de que seamos o no un "genio creativo".
Jesús Hernández's comment,
July 11, 2013 6:01 PM
Gracias Araceli!!!! Buenas Noches y un Genial Viernes!!!!
Equipodiverta's curator insight,
July 5, 2013 5:47 AM
La única posición que nos equilibra en nuestro entorno es siempre el exterior, ampliemos nuestros puntos de vista |
Colaboración con @Talk2Us_: Nuevo post "El ‘aquí’ y ‘ahora’ en estructuras #Branding