Noticias-Ferrovia...
43.6K views | +0 today

Scooped by Ricardo Escudero Viñas
onto Noticias-Ferroviarias Español

Los responsables de los metros de Latinoamérica e Ibéria se reúnen en Granada 18-22 Noviembre XXVI Asamblea General de ALAMYS | Noticias-Ferroviarias Español | Scoop.it

www.railwaybrazil.com

La Asamblea General, integrada por los directivos de cada uno de los miembros principales reunidos en sesión plenaria, es el órgano máximo de decisión de la Asociación Alamys.

En las diferentes sesiones públicas y visitas técnicasnse abordan aspectos de Gestión, Financiación, Desarrollos Tecnológicos, Sostenibilidad, Beneficios Sociales, etc. de mayor relevancia en el campo de los Ferrocarriles Metropolitanos (Cercanías, Metros, Metros ligeros y Tranvías). En estas sesiones se espera que participen mas de 250 personas representantes de los miembros principales y adherentes de la asociación, autoridades de transporte, asociaciones de transporte y otras instituciones internacionales.

Fuente(Español):http://www.alamys.org/es/eventos/eventos-alamys/asambleas/xxvi-asamblea-general-de-alamys-granada-(espa%C3%B1a).aspx

Noticias-Ferroviarias Español
RailwayBrazil Noticias-Ferroviarias de Brasil, Iberia y América Latina en portugués, español e inglés
Curated by Ricardo Escudero Viñas